CÓMO TRABAJAMOS EN LAS CLASES DE TANGO


foto-nosotros

Qué hacemos en las clases de Tiempo de Tango.

En las primeras clases enseñamos los desplazamientos básicos y los códigos universales que se transmiten en el lenguaje corporal del Tango.
La primera etapa es técnica, hasta que se domina la caminata y la coordinación con la pareja. Destacando el aspecto esencial del abrazo como medio de comunicación a través del cual intentaremos transmitir los movimientos y las intensidades.
Continuaremos conociendo más recursos, haciendo lugar a los desplazamientos y figuras más conocidas, intentando alcanzar la fineza y estética de los movimientos. Puedes ver algunas en nuestra sección de vídeos.
A los pocos meses de aprendizaje comenzamos a impartir la base de la Milonga, su cadencia y los diferentes pasos que son propios de este ritmo. Más adelante, incluimos en las clases la práctica del Tango-Vals.
Las clases son teórico-practicas, y se basan en las explicaciones del profesor con la posterior ejecución del alumno, constatando por medio de la observación directa la calidad de los movimientos. En nuestra web metododoce.com puedes comprobar que nuestra forma de trabajar cuida al máximo los pasos a seguir para garantizarte el aprendizaje del Tango Argentino.
No dudes en contactar con nosotros y te informaremos con todos los detalles.



Contáctanos por las redes

...o envíanos un mensaje